NEW NISSAN TITAN 0% APR FOR 60 MONTHS

Bienvenido a Sullivan Brothers Nissan! | Sullivan Brothers Nissan
781.585.7500
DIRECTIONS
SERVICE

Bienvenido a Sullivan Brothers Nissan!

Estamos encantados de que hayas decidido visitar nuestro concesionario. Verás, en Sullivan Brothers Nissan, no sólo nos dedicamos a vender coches, sino también a crear relaciones duraderas con nuestros clientes

¡Negocio familiar por más de 50 años!

 

Hemos formado parte de la comunidad de Kingston durante más de medio siglo. Así es, ¡Sullivan Brothers ha sido una empresa familiar durante más de 50 años! Y en ese tiempo, hemos aprendido una cosa o dos acerca de lo que hace que una experiencia de compra de coches sea grandiosa... Se inicia con la confianza. Confía en que siempre pondremos tus necesidades en primer lugar. Confía en que te ofreceremos precios justos en vehículos de calidad... Y la confianza de que cuando salgas de nuestro lote con tu nuevo auto, ¡no te arrepentirás!

Servicio galardonado

Pero no sólo tomes en cuenta nuestra palabra, ¡nuestra reputación habla por sí misma también! Sullivan Brothers Nissan ha ganado el prestigioso Nissan Award of Excellence por 11 años consecutivos. Este premio reconoce a los concesionarios que van más allá en la satisfacción del cliente, ¡y nosotros nos esforzamos por superar las expectativas!

Empleados bilingües listos para ayudarte

 

¿Y adivina qué? Nuestro compromiso no termina ahí. Entendemos lo importante que es la comunicación durante este proceso, ¡por eso muchos de nuestros empleados son bilingües! Tanto si el inglés es tu segundo idioma como si el español es tu lengua materna, nuestro equipo te guiará en cada paso, desde la elección del vehículo perfecto hasta la obtención de las opciones de financiamiento que mejor se adapten a tu presupuesto, asegurándose de que nada se pierda en la traducción.

Tu próximo coche te espera...

Tanto si es la primera vez que compras con nosotros, como si vuelves por experiencias positivas anteriores, puedes esperar un servicio de primera de principio a fin aquí en Sullivan Brothers Nissan. Tenemos una amplia selección de vehículos nuevos y seminuevos para elegir. ¿Buscas algún deportivo? ¡Lo tenemos! ¿Necesita un SUV familiar? No hay problema, ¡también los tenemos!

¡Únete a la familia Sullivan Brothers hoy!

Entonces, ¿a qué estás esperando, Kingston? Ven y únete a nuestra familia hoy mismo. Nuestro amable personal está listo para ayudarte a encontrar el coche de tus sueños, asegurándose de que el proceso sea lo más fácil posible. Recuerda, cuando compras en Sullivan Brothers Nissan, no sólo estás obteniendo un coche... Te estás convirtiendo en parte de nuestra familia. ¡Y no podemos esperar para darte la bienvenida a casa! Nos vemos pronto en Sullivan Brothers Nissan, donde la compra de tu próximo coche no es sólo un negocio, ¡es algo más personal!

OUR HOURS

SALES

Tuesday9 AM - 6 PM
Wednesday9 AM - 6 PM
Thursday9 AM - 6 PM
Friday9 AM - 6 PM
Saturday9 AM - 5 PM
SundayClosed
Monday9 AM - 6 PM

SERVICE

Tuesday7:30 AM - 5 PM
Wednesday7:30 AM - 5 PM
Thursday7:30 AM - 5 PM
Friday7:30 AM - 5 PM
Saturday7:30 AM - 5 PM
SundayClosed
Monday7:30 AM - 5 PM

PARTS

Tuesday7:30 AM - 5 PM
Wednesday7:30 AM - 5 PM
Thursday7:30 AM - 5 PM
Friday7:30 AM - 5 PM
Saturday7:30 AM - 5 PM
SundayClosed
Monday7:30 AM - 5 PM